Somos personas comprometidas desde hace años con el medio ambiente y con la sociedad, con la salud de personas, animales y plantas, en definitiva, con nuestra casa, nuestro planeta.


Consumidores desde hace años de productos ecológicos, agricultores tradicionales y conocedores de la tierra, damos un paso adelante para facilitar a todas las personas que lo deseen el acceso a una alimentación respetuosa con el medio ambiente y respetuosa con tu salud.


En la Alcarruela sólo encontrarás alimentos y productos ecológicos (detergentes, geles, champús, jabones, cremas, cosméticos, etc.), con sus certificados y garantías necesarias para que cada alimento tenga sólo lo que tiene que tener y nada de aditivos ni pesticidas, ni otros productos químicos que no deberían de estar. Todo con absoluta garantía, como demuestra el certificado de comercio ecológico 100%.


Una buena alimentación es necesaria al igual que un entorno saludable, por ello promovemos una alimentación que respeta tanto al medio ambiente como a las personas.


La Alcarruela nos recuerda nuestro compromiso con el comercio de proximidad y de calidad, en la fruta y verdura de temporada, pensando en el productor y sobre todo el consumidor.


Ahora te lo acercamos y ponemos a tu disposición los mejores productos de los mejores productores y elaboradores al mejor precio posible.


Visita nuestra sección de vídeos y documentales y decide por tí mismo.

 certificado ecológico la alcarruela