Black Friday Ofertas

black friday ofertas

El Black Friday también es un fenómeno en nuestro país desde hace años. Cada año la atención aumenta y muchas personas lo esperan con semanas de anticipación. En los últimos años, cada vez más tiendas online y tiendas holandesas también han ofrecido importantes descuentos en el Black Friday. Como Halloween, es una tradición estadounidense que también está ganando popularidad en Europa. ¿Ha estado deseando una nueva computadora portátil, teléfono inteligente, televisor o algo más durante un tiempo? Entonces vale la pena esperar a que comience el Black Friday. Este año es el Black Friday el 27 de noviembre. ¿Cómo surgió realmente el Black Friday? No fue hasta principios de la década de 1980 que Black Friday adquirió el significado que tiene hoy. Hay varias versiones en circulación sobre el origen. Pero la más reciente es que la práctica contable consiste en registrar las pérdidas en números rojos y las ganancias en números negros. El día después del Día de Acción de Gracias es para la mayoría de los emprendedores cuando finalmente pueden escribir cifras negras (gracias a todas esas compras masivas) después de un año de confusión en los márgenes.

LO MÁS VENDIDO EN VIERNES NEGRO

Aairpods black friday de Apple La electrónica es siempre una categoría con buenas ofertas del Black Friday. A menudo, se lanzan nuevas versiones de diferentes productos en los días o semanas anteriores al Black Friday. Como resultado, a menudo ve estos nuevos productos con un buen descuento durante el Black Friday. La gente está loca por los productos nuevos, ¡especialmente cuando tienen grandes descuentos! Probablemente conozcas las promociones del viernes negro de airpods del año pasado. MediaMarkt Black Friday 2020 se está convirtiendo gradualmente en un nombre familiar y muchas personas van a buscar ofertas allí. Los ordenadores portátiles, televisores y electrodomésticos están disponibles el Black Friday con muchos euros de descuento.

VIERNES NEGRO EN 2020
Este año, el Black Friday se verá diferente en las tiendas que antes. Debido a Covid-19, asaltar las tiendas para ser el primero en entrar no es una buena idea. Muchas tiendas tomarán medidas para ello. Este problema no existe en línea y la expectativa es que las compras en línea sean aún más masivas que antes. En particular, los jóvenes de hasta treinta años a menudo se ven tentados a realizar muchas compras. No todos los descuentos son tan interesantes como parece. Pero si realiza una búsqueda con cuidado, a menudo todavía puede obtener una gran ventaja como consumidor. Sin embargo, no espere obtener los últimos modelos por la mitad de precio. Pero ciertamente se pueden obtener beneficios.


Ofertas


Aviso importante: su contribución

BGracias por su contribución a este sitio web. la empresa que una vez estuvo detrás de este sitio web no es responsable del contenido del sitio web que ve hoy.